¡No tan rápido!

Para ver este sitio tenés que ser mayor de edad.

Nuestro origen se remonta al 2014 cuando sus socios fundadores viajaron a Buenos Aires, para comprar el primer equipo de cocción, era uno de 25lts. Comenzamos allí a realizar nuestras primeras cocciones. Invertimos mucho tiempo, profesionalismo y sobre todo pasión.

Meses más tarde, uno de los socios, de visita en Estados Unidos, decide comprar todo libro posible para aprender del vasto universo de la cerveza.

El viaje seguía. Nos encontramos con una gran comunidad de cerveceros de nuestra ciudad, gracias a quienes logramos hacer nuestras primeras cervezas comercializables.

En el 2015 vendíamos chopperas, primero a conocidos, y luego al público en general. La aceptación fue inmediata. Habíamos logrado un producto artesanal de excelente tomabilidad.

Ese mismo año dimos el paso y montamos nuestra primer fábrica, ahora con un mayor equipo. Comenzamos así a atender nuestros primeros bares.

En el 2017 nos mudamos, la fábrica nos había quedado chica así que nos trasladamos a la actual. En el camino crecimos en la región y abastecemos a bares de provincias vecinas.

Finalmente, en el 2020 nuestro logro más reciente: lanzamos la lata con la ilusión de llegar a todos los rincones del país y convertirnos en la elección fija de más y más gente.

El viaje continua, ¡sumate!